Mermeladas Tradicionales

Sólo el sabor de la fruta ®

Las mermeladas de la línea tradicional están elaboradas con pulpa de frutas seleccionadas y jarabe de maíz de alta fructosa. No se adiciona productos artificiales tales como  conservadores, aromatizantes o colorantes.
Las frutas son tratadas como lo efectúa un ama de casa o un artesano; del mismo modo se lleva a cabo la cocción. Se emplean frutas sanas con todas sus partes comestibles, frescas y congeladas. El jarabe de maíz de alta fructuosa es obtenido del almidón de maíz.
En su composición predomina la fructosa y azúcares superiores. No contienen sacarosa (azúcar de la caña)
Las mermeladas que no reciben otra información nutricional, no son de bajas calorías ni aptas para diabéticos. La posibilidad de ser ingerida por un una persona con diabetes sólo puede ser indicada por el médico que atienda a la persona por tal afección.
El contenido calórico es de aproximadamente 80 calorías por porción de 30gr. (1 cuchara sopera)
La conservación del producto en sus frascos es posible debido a que reciben un tratamiento térmico que asegura la esterilidad del contenido mientras se mantenga cerrado. Una vez abierto puede presentarse el desarrollo de hongos en las paredes del frasco o en la superficie de la mermelada debido a la contaminación con el aire del medio ambiente y la ausencia de conservadores en el producto. Asimismo, el uso de utensilios con restos de migas de algún panificado podría provocar lo expuesto más arriba o provocar una fermentación.

Naranja
Naranja con cáscara
Higo
Jalea de Membrillo
Frutilla
Pera
Ciruela
Batata
Confitura de Mandarina
Manzana
Membrillo
Arándano
Zapallo
Durazno
Tomate
Damasco
Zanahoria
Miel de Maíz